Me levanto un poco antes de las 5 a.m. para prepararme e ir a trabajar y salgo a las 3 p.m. Camino cerca de 40 minutos y al llegar me da mucho sueño. ¿Qué vitam...(ver más)

Información adicional
pues tengo todas las vacunas no soy alergica a nada y no tomo medicamentos

Preguntado por Mujer de 30 años

Trate de tomar un suplemento vitamínico rico en complejo B. Ese tipo de suplemento hace que aproveche mejor los alimentos y le mantiene más activo. También trate de practicar un deporte físico regular ya que le aportará más vitalidad para su día a día. Vigile sus horarios de sueño nocturno y duerma 8 horas cada noche.