Hola doc no se porque cuando me levanto en las mañanas me baño y salgo a trabajar me da sueño y en La Oficina ya me han regañado por lo mismo pero me paro me ec...(ver más)

Te recomiendo la noche anterior dormir entre 7 a 8 horas aproximadamente, realizar ejercicio de manera regular todos los días. Acudir al médico para descartar enfermedades que puedan causar este tipo de sintomas mediante exámenes clínicos por ejemplo la anemia o el hipotiroidismo, en dado caso realizar tratamiento oportuno.