Como que mi cuerpo automáticamente me puso un horario de sueño. Antes podía quedarme despierto hasta las 12 a.m. sin sentir tanto sueño, ahora me despierto a la...(ver más)

Información adicional
Además al tener esto ya no me hace sentirme deprimido y como que la ansiedad se fue sola (no sé si me pasa esto por tomar demasiada leche a diario).

Preguntado por Hombre de 14 años

Es normal que se creen en el cuerpo horarios de sueño tanto para dormir como para despertarse. El tiempo mínimo de horas para dormir es entre 6 y 7. El que se haya ido la ansiedad es una buena señal y puede estar relacionado con estar durmiendo mejor. La leche no tiene efecto en cuanto a esta patología, pero igualmente es bueno tener consumo de leche ya que es la principal fuente de calcio en la dieta.