Pregunta médica

tengo mucho dolor en los pechos Mareos fiebre cólicos , flujo blanco lechoso y Me Duele Cuando Me Toco Y Tuve Relaciones Hace Dos dias

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted tiene fiebre posiblemente esté presentando una infección, mi primera recomendación en este aspecto es que verifique con un termómetro que su temperatura está por encima de los 38°C, si es así será importante acudir a la consulta médica prioritaria. Esto puede estar en relación con todos los síntomas que nos refiere y puede o no tener relación con el hecho de que haya tenido relaciones sexuales. Si su temperatura está por debajo, evalúe si usted presenta dolor o ardor al orinar, fiebre que no mejora o dolor pélvico intenso, caso en el cual le recomiendo acudir al servicio de urgencias más cercano. Si no tiene ninguno de esos síntomas, pero lo que nos cuenta persiste, pida una cita con su médico de cabecera. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.