Otro hombre me hizo eco oral y eyacule en su boca. Me hice un Elisa 4 generación a los 15dias y dio negativo. Débora hacer un test de western Bolt cual es la di...(ver más)

La diferencia entre las pruebas radica en el tipo de procesación de la misma. Te diría que la indicación no es que te hagas en este momento un western blot. Esto, debido a que genera costos innecesarios para el sistema de salud. En este orden de ideas, la prueba que ya realizaste está muy cerca del momento del contacto de riesgo. La toma del VIH debe ser entregada de forma personal, única y exclusiva al médico o usuario solicitante. Es confiable una ELISA entre los 15 a 21 días. Entonces, la recomendación es que te hagas a los 21 día la ELISA y solo pienses en un Western Blot en el futuro para confirmar o para otro tipo de enfoques. No olvides calificaros.