me hicieron sexo oral sin protección y eyacule en la boca de la otra persona quién no conozco pero dice no tener VIV. me hice un Elisa cuarta generación 20 días...(ver más)

Debes saber que una prueba de ELISA de cuarta generación realizada a los 20 días después de la exposición de riesgo se considera confiable, siendo en tu caso innecesario repetir la prueba, pues se considera una exposición de bajo riesgo de infección, de modo que puedes estar tranquilo con este resultado y puedes descartar una infección por este virus. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.