Cuantas veces puedo darle flapex a mi bebé, tiene 20 dias y pesa 3,800aprox

Información adicional
Le cuesta botar los eruptos y me bota mucho reflujo

No es posible dar recomendaciones sobre formulación, el inicio de todo medicamento debe contar con el aval y seguimiento de un profesional , luego de conocer la condición clínica de su bebé. Recuerde que la simeticona es un medicamento que disminuye las burbujas de gas lo que facilita su expulsión y su uso puede asociarse con diarrea o constipación, dado esto se debe considerar si está indicado o no por el riesgo de padecer reacciones adversas sin beneficio en la ingesta