Dra. solo es el dolor en todo la parte derecha del abdomen que después se va a todo el abdomen es como un cólico con ganas de ir al baño pero sin diarrea,no gan...(ver más)

Información adicional
Hombre de 59 años con reflujo gastroesofágico y gastritis.

Es posible que se trate de un colitis, que es inflamación del colon, o debida a una enfermedad diverticular que se puede presentar a su edad, o a cólicos, el tratamiento indicado por tu doctor es un antiespasmódico, que te sirve para mejorar el dolor, espera que haga efecto, sin embargo, si persiste dicho síntoma, es recomendable que vuelvas a consultar con tu medico o te dirijas a urgencias para que te valoren y realicen un ecosonograma abdominal para descartar la causa. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.