hola mi bebé tiene 11 meses y antier la sobrina lo empujó y se golpeó la cabecita el se puso a llorar y se vómito y le agarró calentura y no le sube demasiado l...(ver más)

Los golpes de cabeza en los niños que se acompañan de vómito, fiebre , irritabilidad y somnllencia requieren valoración presencial de inmediato , con el fin de considerar tona de imágenes que permitan descartar lesiones cerebrales o fracturas . Acuda de urgencias, comente al médico si tiene sensación de masa en la cabeza con dolor a la palpación o sensación de crujido, hematoma o lesión sangrante, movimientos anormales , inapetencia y dolor de cabeza. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada