estoy embarazada tengo un mes, hora en la mañana cuando fui a orinar me salió poca sangre no se a que se deba y pues traigo la duda ?

La presecia de sangrado vaginal o en.la orina durante el embarazo es un signo de alarma para consultar por urgencias. Es importante descartar una infección urinaria, infección vaginal o una amenaza de aborto. Acuda por favor a urgencias. Recuerde los signos de alarma para consultar a urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Vómito persistente. * Dificultad para respirar. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Sangrado genital. * Salida de líquido por vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.