tengo muchos años con un dolor en todo lo q es de mi estómago o aveces en distintos lugares de el , o aveces me duele abajo del estomago cono en la matris me im...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor abdominal puede tener distintas causas, entre algunas que pueden explicar el largo tiempo de evolución pueden incluir las hernias abdominales, que en momentos de dolor pueden causar nauseas. Por otro lado, si presenta molestias al orinar como ardor, orinadera, pujo o sensación de vaciamiento incompleto, esto puede relacionarse con una infección urinaria. También podría relacionarse con cálculos renales. Otras causas de dolor abdominal pueden incluir: estreñimiento, parasitosis, enfermedad pélvica inflamatoria. Es recomendable que acuda a control médico, así se podrá complementar con un examen físico e indicar algunos estudios complementarios de acuerdo con los hallazgos.