use pastillas anticonceptivas por 10 meses, las dejé de tomar, las dejé de tomar hace 4 días, el cuerpo aún queda con cierta cantidad de hormonas, o el efecto t...(ver más)

Información adicional
las suspendí hace 4 días y tuve relaciones sin eyaculación dentro de la vagina

El efecto anticonceptivo de las píldoras termina una vez las suspendes, por lo que puede desencadenarse la ovulación y el riesgo de embarazo existe, sin embargo la posibilidad es baja ya que no hubo eyaculación dentro de canal vaginal. Las píldoras anticonceptivas tiene efectividad a corto plazo, por esto es necesario tomarlas diariamente para que sean efectivas. Además estas no protegen frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.