Puedo quedar en embarazo días posteriores a mi parto? Esto afecta la lactancia de mi bebe ?

Aunque es menos probable debido a las alteraciones hormonales condicionadas por la producción de leche, igualmente puedes quedar embarazada poco después de dar a luz. La lactancia como tal puede verse ligeramente afectada debido a una disminución en la cantidad de leche producida, sin embargo, puedes seguir amamantando sin ninguna limitación. Solo se contraindica la lactancia en los casos de embarazos con claro riesgo de aborto o embarazo pretermino. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.