Si sólo he tenido 3 retrasos en la hora de toma de las anticonceptivas , dos me las tomé 30 min tarde y otra dos horas y media tarde. Debo considerar posibilida...(ver más)

No, los retrasos que describes son de muy poco tiempo como para alterar la eficacia anticonceptiva de las píldoras. Puede estar tranquila, la ansiedad que presentas puede estar generando el retraso del periodo. Además recuerda que es normal que el periodo se retrasarse hasta la 3 ó 5 píldora placebo. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber sido de ayuda y que estés más tranquila. En caso de alguna otra inquietud con gusto responderemos. No olvides calificarnos.