Porque te salen puntos o rochas pequeñísimos color rojo bajito en el cuerpo si tienes 25 años no causan ni comezón ni ardor

Es difícil dar un diagnóstico frente a alteraciones en piel que no estamos viendo (ya que dependiendo de la forma de las ronchas, cantidad, localización, tiempo de evolución u otras características visibles y/o síntomas asociados; se puede enfocar la causa). Sin embargo a continuación te enumero algunas posibles causas o etiologías de ronchas o puntos rojos: - Urticaria o reacciones alérgicas - Exantemas virales - Vasculitis: Inflamaciones de los vasos que dan a la aparición de manchas o puntos rojos o violáceos localizados. - Trastornos de la coagulación o la sangre - Fragilidad capilar - Alteraciones o defectos de los folículos pilosos, generadas por ejemplo posterior al rasurado o depilación. - Dermatitis de contacto (irritaciones o sensibilidades en la piel). Entre muchas otras causas Por ello te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para que este haga un exámen físico y así definir su posible causa, manejo y/o estudio.