mi hijo de año y 5 meses se le calienta mucho la espalda y la cabeza solo esa área estuvo hospitalizado varios días por una bacteria que fue elimina con medicamento

Preguntado por Hombre de 32 años

Debes revisar la temperatura y así sabrás si tiene fiebre o no, además de esto revisar que en los sitios que mencionas están más calientes que el resto verifiques que no haya ninguna tumefacción es decir alguna bolita, hayan cúmulo de pus o se vea la piel brillante y tensa. Estas son recomendaciones asociadas a celulitis, que sería una infección de la piel. De llegar a presentar estos cambios debes consultar nuevamente al pediatra, si no hay ninguna lesión sólo debes estar atento a la temperatura medida con termómetro. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.