tengo gripe hace 13 dias y fiebra hece 5 pero mis ojos estan enrrojecidos aque se debe ese enrrojecimiento ?

Los ojos rojos en el contexto de un cuadro gripal se deben a una sinusitis o por los senos nasales obstruidos, en especial cuando se presenta con estornudos o tos. Si pasados 13 días los síntomas gripales no han cedido, te recomiendo acudir a una valoración médica, puesto que hay que determinar el foco infeccioso para instaurar el manejo adecuado. Si se tratara de un cuadro viral, este hubiera cedido en máximo 7 días. Como recomendaciones generales puedes: - Consumir antipiréticos de venta libre. - Aplicar gotas o colirios de venta libre en casos de molestias oculares. - Consumir antihistamínicos (antialérgicos) de venta libre, en casos de tos, prurito (picazón) o rash cutáneo. - Beber abundante liquido. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.