Tengo fiebre hace 6 días y es muy fuerte, me arden los ojos, tengo mucha gripa y los antibióticos y pastillas no funcionan

Información adicional
El dolor en el cuerpo es muy extraño

Los síntomas que usted presentan pueden relacionarse con condiciones como bronquitis, rinofaringitis o alergias. Es muy importante que cuantifique la temperatura corporal con un termómetro para poder establecer si la fiebre ha sido persistente durante los 6 días de evolución de su cuadro, ya que de esto dependerá que su médico o médica tratante realice ajustes en su medicación.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor en el pecho, sensación de ahogo, respiración rápida, no puede terminar frases o palabras al hablar o se encuentre agitada.