por favor me podrían regalar algún remedio o shampo para los piojos estoy lactando me los prendieron cuándo di a luz y me estan enloqueciendo

Preguntado por Mujer de 22 años

El piojo (Pediculus humanus), es un ectoparásito que infecta con frecuencia el cuero cabelludo. Como recomendaciones: 1. Lo ideal es iniciar el cepillado con una lendrera, un peine especial con dientes finos y unidos que permite que al pasarlo por el cabello tanto la liendre como el piojo se adhieran a él retirandolos con facilidad, es necesario cepillar varias veces al día y por varios minutos con el cabello mojado y luego de la aplicación de una mezcla de acondicionador y alcohol. 2. Utilizar dos veces al día cualquier shampoo pediculicidas, sin embargo debe estar atenta aunque son pocas las probabilidades de absorción cutánea a través del cuero cabelludo a la leche materna, no hay que aplicar los productos en el pecho o limpiar el seno después de la aplicación en el cabello. 3. Mantenga el cabello recogido, para evitar el contagio de otras personas. Espero haber sido de ayuda. En caso de alguna nueva inquietud estaremos a gusto de responder. No olvide calificarnos.