bueno con respecto a la pregunta de la vitamina e, yo estaba tomando hasta dos capsulas diarias de 1000 cada una, por eso pensaba que habia interferido en mi ma...(ver más)

No, el consumo de vitamina E no se relaciona de forma significativa con alteraciones de la cicatrización. Por otro lado, el consumo que venía realizando es algo excesivo, si bien no representa un riesgo elevado, puede implicar mayor peligro para su salud. No es aconsejable superar dosis de 1200mg, principalmente sin indicación médica.