Respecto a mi pregunta del flujo marrón;

Información adicional
Esto quiere decir que la sangre que salió no es el comienzo de mi periodo? Y no debería preocuparme por embarazo? En cuanto tiempo debería esperar mi regla?

El flujo de color marrón, suele ser sangrado menstrual que se encuentra contenido y es expulsado o puede ser una variante de menstruación, por lo tanto debe analizarse en el contexto de cada paciente. En el caso de que el sangrado se prolongue, debe consultar con el médico. Le recomiendo que planifique para evitar embarazos no deseados.