¿por qué mi metabolismo tiene días que quema como loco y otros realmente acumulo grasa, tengo mis extremidades frías y me siento pesada?

Información adicional
sufro gastritis

Preguntado por Mujer de 17 años

La acumulación de grasa es un proceso que ocurre diariamente, lo que usted describe parece tratarse de si el metabolismo está acelerado o no y esto va a depender de las comidas que ingiere durante el dia. Trate de que su primera comida del dia sea apenas se despierta y que tenga alto contenido de proteinas. Adicionalmente, coma varias porciones pequeñas durante el día para mantener el metabolismo acelerado.