buenas tardes, a mi tia se le olvida comer, ella dice que no le da hambre, y solo almuerza y con eso mantiene llena todo el día, hasta el almuerzo del otro dia....(ver más)

Información adicional
alergia al olivo

Costumbre, su sistema digestivo al parecer esta acostumbrado ya a sólo comer una vez y sentirse saciada de esa manera, es la única explicación que tendría cabida en la situación que planteas y no es raro observar eso en algunas personas. Lo que toca ver de forma seria, es si ese poco aporte calórico es suficiente no solo para darle saciedad, sino para obtener las calorías necesarias para que su organismo no se descompense.