Buenos dias, se que es una pregunta un poco incoherente, lo que pasa es que hace unos dias un habitante de la calle choco su brazo con el mio, no tengo heridas ...(ver más)

Información adicional
No

No hacers referencia en tu pregunta sobre qué enfermedad en específico es tu duda. Pero de manera general, las enfermedades infectcontagiosas como el VIH o las de transmisión sexual, requieren de un intercambio de fluidos sexuales y en ocasiones de pequeñas lesiones de la mucosa durante el acto sexual para contraer una enfermedad de estás. Por lo que el simple chocar con una persona en la calle no se considera de riesgo para contraer una enfermedad. Puedes estar tranquila. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos, con gusto te orientaremos.