una persona con vih estaba a lado mio y estornudo !!!! me puede contagiar algo ? estoy embarazada

No. No puede contagiarte. La manera en la cual se transmite este virus es a través de relaciones sexuales o contacto directo con sangre de la persona infectada. Este virus no se transmite a través del contacto físico ni por gotitas de saliva. Puedes estar tranquila. Te sugiero continuar tus controles prenatales según lo acordado con tu médico, con el fin de prevenir complicaciones.