Una persona que histoplasmosis pulmonar puede contagiar a otra sea por medio de la tos, estornudo o algun medio?

Preguntado por Hombre de 28 años

No, no se ha descrito transmisión entre humanos y ésta parece poco probable, la histoplasmosis pulmonar suele contagiarse por medio de la aspiración de un número significativo de esporas que se encuentran normalente en el suelo de algunas cuevas o gallineros ya que este hongo necesita especiales condiciones de temperatura, humedad y precipitaciones para desarrollarse y poder transmitirse.