Que significa que la MEDIA de la arteria pulmonar sea 61?

Información adicional
Tengo hipertensión pulmonar primaria y en el nuevo cateterismo que me hicieron salió eso Es bueno o malo?? Ayuda, por fa una respuesta clara

La presión media de la arteria pulmonar mayor a 25mmHg en reposo es diagnostico de hipertensión pulmonar, tu ya tienes el diagnostico y el nuevo cateterismo muestra aun la elevación de la presión pulmonar. Es importante que lleves el nuevo reporte a tu medico tratante, ya que se debe comparar este resultado con el previo y así ver si existe mejoría o no con el tratamiento. Aunque en la mayoría de casos la hipertensión pulmonar es asintomática, no olvides los signos de alarma de esta, para acudir inmediatamente al médico: - Ahogo con poco esfuerzo físico - Dolor en el pecho - sangrado con la tos Espero haber podido ser lo mas clara posible. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma.