Me duele la zona de pata de ganzo cuando troto, exactamente alrededor que la cabeza de perone. Que puede ser .tendinitis?

Puede ser que durante la actividad física no estes realizando estiramientos o los realices de manera inadecuada, exponiendo los músculos y tendones a mayor sobrecarga e inflamación. Esto genera dolor y lo ideal es manejarlo con medios físicos, es decir: paños de agua tibia en la región del dolor y medicamentos anti inflamatorios. Debes reposar mientras disminuye la inflamación, ya que de realizar actividad física de manera precoz puedes generar nueva inflamación y dolor. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.