Soy futbolista. ¿Qué puedo hacer para tener las energías altas para iniciar un entrenamiento?

Preguntado por Hombre de 16 años

Unas 4 horas antes del entrenamiento o partido deberá comer alimentos con hidratos de carbono, los cuales le aportan energía y le quitan el hambre. Ejemplos de menú para el desayuno el día del partido serían: 1 vaso de leche con cereales integrales y fruta fresca, 1 vaso de leche con tostadas de pan integral con jamón y fruta. Yogurt natural con fruta troceada o cereales.