Que hago si a mi abuela de 54 años se le revientan las varices del estómago?

Información adicional
Si del hígado

Preguntado por Hombre de 14 años

Debes acudir inmediatamente a un servicio de urgencias. La ruptura de las várices gástricas se manifiestan por hematemesis (vómito con sangrado) y/o melenas (deposiciones con sangre: negras), dolor abdominal, palidez, debilidad incluso hasta lipotimias (desmayos, desvanecimiento). Si tu abuela padece esta afección, debe acudir a controles médicos periódicamente y adherirse al tratamiento que le hayan indicado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!