Tuve un episodio de gonorrea en Marzo, junto a ellos me salió 2 ganglios en el cuello y una mancha blanca en el brazo (donde se inyecta para sacar sangre) que m...(ver más)

Información adicional
La mancha me salió igual hace 5 años y desapareció solo a los 6 meses. Es de 1.5 cm de diametro, con un borde un poco elevado y de forma circular, se nota unas pequeñas estrías en ...(ver más)

Únicamente con las características de la lesión no se puede conocer con certeza la especie de hongo involucrada, pero se puede sospechar según la clínica. Una lesión aislada en dicha localización y asintomática, no es sugestivo de pitiriasis versicolor y tampoco de una infección por hongos. Es posible que este cambio corresponda a un proceso inflamatorio en piel no asociado a una infección, o pigmentaciones por la exposición solar. En cualquier caso, no aparenta mayor peligro ni sugiere procesos de mayor gravedad como infecciones por virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Es recomendable que no la manipule, si desea puede proteger del sol aplicando bloqueador durante el día. Y si esta persiste o su inquietud respecto a esta, acuda a control médico para evaluación de la misma.