Tengo Pitiriasis alba y no se como quitarmelo

La pitiriasis alba es una enfermedad de la piel a causa de hongos que suele aparecer en el rostro y causa una hipopigmentación de la zona afectada.

El tratamiento es un poco largo y en ocasiones el paciente se desespera al no ver mejoría. Suele manejarse con azólicos tópicos que deberán ser formulados en una consulta presencial. Además tendrás que protegerte del sol usando filtro solar o evitando la exposición directa al sol y por último evitar el sudor o humedad en el rostro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.