Si teniendo el DIU colocado y se comprueba que tengo tres # meses de embarazo y yo decido abortarlo que consecuencia tan graves tendría

Información adicional
sangrado leve

Las consecuencias dependerán directamente del tipo de procedimiento realizado. Se debe tener en consideración que en Venezuela el aborto es legal si la vida de la madre está en riesgo por lo que sólo bajo esta condición podría realizarse en un ambiente seguro y sin mayores consecuencias físicas a corto o largo plazos. Se debe estar consciente de que el aborto clandestino o autoinfligido es una de las causas de muerte más frecuente en jóvenes latinoamericanas por lo que no se recomienda de ninguna manera. Te recomiendo acudir al médico en esta situación para evaluar tus opciones. Quedamos atentos. No olvides calfiicarnos.