¿como puedo tomar Paroxetina y Lorcaserina de la mejor manera?,

Información adicional
Estimados muy buena tarde, hago esta pregunta ya que leí que hay interacciones entre estos medicamentos y en base a que la lorcaserina tiene una vida media de 12 horas app, como de...(ver más)

Te recomiendo que consultes a tu médico antes de iniciar la toma de lorcaserina ya que presenta interacciones farmacológicas con la paroxetina. La interacción farmacológica es la modificación del efecto de un fármaco por otro fármaco que se este consumiendo. Está reportado que debe ser usado con extrema precaución si se están usando fármacos del tipo inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina como lo es la paroxetina ya que puede ocasionar graves problemas de salud e incluso la muerte. Acude al médico antes de iniciar la tomar de lorcaserina ya que presenta múltiples interacciones farmacológicas con varios medicamentos y esto debe ser vigilado.