Se puede tomar paroxetina y fentermiba?

Estos dos medicamentos no deberían mezclarse, ya que pueden potenciar los efectos adversos cuando se toman juntos. La paroxetina es un medicamento antidepresivo y la Fentermina pertenece a la familia de las anfetaminas que son estimulantes del sistema nervioso; el uso de ellos puede aumentar o potenciar los efectos del otro.

Sin embargo en caso de tener que usarlos en conjunto por alguna condición indicada por tu médico, se deberán monitorizar de cerca sus niveles y en caso que presentes algún síntoma nuevo consultar de inmediato para descartar algún efecto secundario o modificar las dosis recibidas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.