Quiero saber si la admigdalitis o infección de garganta puede ser producida por alguna bacteria al tener sexo oral. Aclaro que sólo lo hago con mi esposa, no so...(ver más)

Información adicional
tromvocitopenia

Preguntado por Hombre de 41 años

La amigdalitis bacteriana es causada principalmente por estreptococos de tipo beta (eso es sólo para que sepa qué tipo de bacteria es la más frecuente) pero algunas bacterias de similares características que viven en la cavidad vaginal y en el pene pueden llegar a ser causa de infección en las mismas. Entonces sí puede ser posible (raro, pero posible).