Si tomo anticonceptivos, puedo ingerirlos mientras estoy tomando bebidas alcoholicas para tomarlos a la hora regular? O mejor posponerlos algunas horas cuando y...(ver más)

Aunque los anticonceptivos no se afectan con el alcohol, no le recomendaría pasarlos con alcohol. Puede pasarlos con agua y dejar pasar varios minutos para ingerir alcohol ya que el alcohol sobre la superficie del medicamento puede causarle algunas alteraciones.