en un examen de sangre la eritrosedimentacion me salió en 20.00mm es mucho? lo normal es 10.00

Preguntado por Mujer de 48 años

El resultado de la prueba de eritrosedimentación puede encontrarse elevado en diferentes circunstancias como infecciones agudas, inflamación o neoplasias, por lo cual siempre debe ser analizado en el contexto clínico de cada paciente. El valor que usted refiere no se considera una elevación significativa.