Buenas tardes. quisiera saber q sena me recomienda para pacientecon : diabetes meltus 2, es hipertensa, sufre hipotiroidismo, parkinson y y esta subida de peso...(ver más)

Si bien la dieta de una persona con diabetes debe tener una gran cantidad de verduras, puedes darle en cantidades adecuadas de otros alimentos. Porciones de frutas, cereales, evaluar qué verduras si le gustan.o dejar de lado la proteína como parte de la alimentación. Evitar jugos, dulces carbohidrato simples como ocurre con los dulces. Espero esta información te sirva, no olvides que siempre puedes consultar con tu médico y acudir a nutrición como apoyo para la buena alimentación de la paciente. No olvides calificarnos.