buenas tarde si decidi cambiarla a 21 cuando la puedo empezar, con el periodo??

Si vienes tomando la presentación con 28 comprimidos, debes iniciar la nueva caja de 21 pastillas inmediatamente al terminar las 7 píldoras placebo de tu ultima caja de 28, sin esperar días adicionales e independientemente del sangrado menstrual. Se aconseja iniciar los anticonceptivos orales el primer día de sangrado menstrual únicamente cuando es la primera vez que se planifica, pero en tu caso al ya estar planificando, debes iniciar la caja de 21 comprimidos de una vez, al terminar la ultima caja de 28, sin importar que tengas o no el periodo. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.