Puede haber embarazo, si antes habia eyaculado y luego hubo roces genitales?

Si el eyaculo dentro de tu vagina y después hubo roces, si hay riesgo de embarazo. Ahora, si eyaculo fuera y después hubo roces, no es posible un embarazo. En caso de sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, debes realizar una prueba de emabrazo. La prueba de embarazo en orina, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual, mientras que la prueba en sangre, la puedes hacer de 10-14 días después de tu última relación sexual y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación. Recuerda que el preservativo, no sólo previene el embarazo no deseado, sino que es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.