Necesito saber si puede haber embarazo con roces genitales.

Información adicional
Mi situación es la siguiente, estaba con mi chica y estábamos a punto de tener relaciones sexuales, era su primera vez ya que ella es virgen... Estábamos en nuestras cosas cuando y...(ver más)

Para que exista un embarazo debe existir tanto penetración como eyaculación dentro de la cavidad vaginal para que los espermatozoides puedan hacer su ascenso hasta el lugar de fecundación.
Bajo la situación que describe la posibilidad de embarazo es muy baja.