Puede haber un embarazo por roces genitales con una eyaculación anterior pero lejos del genital de la mujer?

Preguntado por Mujer de 2 años

No, si no hubo penetracion del pene en la cavidad vaginal (durante todo el acto sexual) es poco probable. Recuerde que la lubricación del pene tiene en si espermatozoides y no solo están presentes durante la eyaculacion por lo cual si hubo penetracion en algun momento el riesgo aumenta, si usted no busca el embarazo debe iniciar algún metodo de planificación y recuerde el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual