Retraso por roces genitales, necesito saber qué pasa

Información adicional
Hola, hace unos 23 días tuve roces con mi novia, no hubo penetración solamente nos rozamos, hubo roces bruscos si pero nada del otro mundo, al pasar eso, unos días después tuvo com...(ver más)

En ausencia de penetración o eyaculación los roces genitales no constituyen un riesgo significativo de embarazo, siendo así estos no son la causa del retraso menstrual. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual, se recomienda el uso de un método de anticoncepción hormonal.