Retraso por roces genitales y test negativo Que está pasando?

Información adicional
Hola, hace un tiempo tuve roces con mi novia, solo fueron roces, no hubo ni eyaculación ni penetración, creo que estaba en sus días fértiles pero no creo que eso fuera un riesgo si...(ver más)

En efecto, la primera causa a descartar ante falla menstrual es el embarazo, sin embargo no hay riesgo sòlo con roces genitales y ante la prueba negativa debe acudir a valoraciòn presencial para iniciar la exploración de otras causas como : estrés, ansiedad, deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales tipo hipotiroidismo , uso reciente de medicamentos, otras condiciones como ovario poliquístico. Evite la automedicaciòn