Moco +levaduras sueltas +y almidones++ esto le salio y flora aumentada tiene fiebre y diarrea bastante suelta y con mal olor fetido que tratamiento debe tomar s...(ver más)

1) Se Debe mantener una muy buena hidratación del bebé con suero oral 2) Se pueden usar antibióticos diversos, hay varias opciones que se pueden usar, PERO, deben ser prescritos por un medico general y/o pediatra que calcule la dosis necesaria, de acuerdo al peso y la edad del menor. Debe llevar ese resultado a dicho médico ya que parece ser una infección aguda gastrointestinal bacteriana.