¿Si he tenido fiebre alta y diarrea con olor demasiado fétido desde hace 36 horas; qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 42 años

La Gastroenteritis es una enfermedad, en la mayoría de los casos, causada por virus y se presenta con náuseas, dolor abdominal, diarrea, vómito, dolor de cabeza. El manejo es con hidratación oral (suero, jugo de guayaba), analgésicos de venta libre, reposo y dieta astringente. En caso de presentar diarrea con mas de 10 deposiciones en 12 horas o 4 en una hora, sangre y moco, vómito que no permite el consumo de alimentos o fiebre, se debe consultar al médico.