que es mas peligroso haserse un aborto clandestino o haserse una mamoplastia de aumento tambien en un lugar de esos quien tiene mas probavilidades de morir ?

Preguntado por Mujer de 37 años

Los riesgos son prácticamente los mismos si no se tienen las medidas de asepsia y antisepsia adecuadas según sea el caso. Sin embargo, es mucho más frecuente, quizás por la cantidad de personas que lo hacen, la muerte de mujeres jóvenes por abortos realizados en condiciones precarias de salubridad siendo esta una de las principales causas de muerte en mujeres jóvenes de latinoamérica. Por otro lado, el tipo de anestesia usada en las cirugías de mamoplastia podría ser más riesgosa sin una adecuada valoración preanestésica. De cualquier manera la recomendación médica profesional es evitar del todo este tipo de intervenciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.