Tengo 19 años y llevo una vida sexual activa. Por ahora tengo una pareja estable y estamos pensando en adoptar un método anticonceptivo. Él sugiere las inyeccio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El DIU es un muy buen método anticonceptivo, de hecho es el que más se recomienda en personas deportistas para disminuir el riesgo del cambio metabólico que puede darse con los métodos hormonales. Todos los métodos anticonceptivos tienen riesgos. Si prefiere el método inyectable, no habría tampoco ningún problema.