1. Relación sexual 19 de abril, con condón con espermicida, me tomé la pastilla del día siguiente a los 10 minutos de haber terminado la relación. (Ví un liquid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

1. Sí. Mientras la diferencia de tiempo entre un ciclo y el otro no sea mayor de 9 días es normal que puedan haber este tipo de variaciones. 2. La prueba de embarazo fue realizada de forma correcta. Esto debido a que ya transcurrieron los 21 días de la relación de riesgo y ya no aplica eso de que tiene que ser estrictamente con la primera orina de la mañana. La prueba que realizaste ya no solicita ese requisito y por tanto el resultado es confiable, tal y como lo hiciste. 3.Tus períodos son regulares y normales. Si bien las características o tiempos pudieron cambiar un poco por el anticonceptivo de emergencia, siguen siendo normal y entran dentro de parámetros de normalidad. 4. No es necesario que hagas más pruebas porque ya has tenido periodos después de tu relación. Esta es la mejor prueba de que no estás embarazada. Espero haber resuelto tus inquietudes. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.